Elizabeth Olsen prioriza los estrenos en la pantalla grande

HomeEntretenimiento

Elizabeth Olsen prioriza los estrenos en la pantalla grande

  • Desde pequeña tenía claro que quería ser actriz.
  • “No quiero hacer algo donde ese sea el fin de todo”, sobre películas en plataformas.

La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, conocida popularmente por interpretar el personaje de la Bruja Escarlata o conocida como Wanda Vision en el universo cinematográfico de Marvel, prioriza la participación en filmes que se vayan a estrenar en el cine. Es decir, que si la oferta viene de una película que no se estrene en la pantalla grande, a ella no le interesa.

Imágen Revista instyle. Izack MoralesIzack Morales

Imagen Revista instyle. Izack Morales

En el mundo del cine hay un sector donde el presupuesto es medio y mayormente son películas que quedan olvidadas en las plataformas de streaming. Sin embargo, la estadounidense comprende que también hay películas independientes con poco presupuesto donde se venden a las plataformas.

“Si una película se hace de forma independiente y solo se vende a un servicio de streaming, entonces bien. Pero no quiero hacer algo donde ese sea el fin de todo”.

La revista InStyle fue la que tuvo la exclusiva de entrevistar a Olsen, donde además también dejó ver su pasión por el cine.

Elizabeth tenía claro desde pequeña que quería seguir el camino de sus hermanas mayores, las gemelas Olsen, y hasta se imaginó el éxito que tiene hoy en día.

“Pensé que quería ser actriz de niña, pero mi profesora de ballet no me puso en El Cascanueces porque me había perdido muchísimos ensayos. Ese fue el único Cascanueces en el que no aparecí en toda mi vida porque estaba haciendo audiciones para televisión, cine o lo que fuera. De alguna manera, en ese momento, con apenas 10 años, podía ver el futuro. Quería tener la carrera que tengo ahora, pero no necesitaba hacerlo hasta más tarde. Quería disfrutar del recreo con mis amigos”, afirmó.

Ahora mismo la actriz está promocionando su nueva película Eternity, una comedia romántica que, por supuesto, se estrenará en cines de Estados Unidos el 26 de noviembre de 2025.

*Escrito por Alejandro Mora Díaz