En el partido de cierre de la jornada 19 entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional, el técnico manudo Óscar Ramírez expresó que emociones tuvo en este regreso al fútbol nacional.
“Me gustó como el equipo jugó esta noche, sin embargo necesitamos trabajar más en la afinidad y en concretar las acciones para llegar al gol” añadió.
El estratega rojinegro se refirió sobre lo conforme que se siente con la afición y el apoyo que se le ha brindado desde su regreso.
Además pidió paciencia a la afición, ya que nos dice que esto no es cuestión de magia: “Antes de pensar en el campeonato primero debo enfocarme en asegurar la clasificación a semifinales”. afirmó Ramírez.
Para el técnico, es importante analizar a los demás equipos y ver que tipo de estrategia es la correcta, por lo tanto buscará que tipo de jugador es el adecuado para consolidar una plantilla sólida.
En cuanto a lo que piensa el macho Ramirez del fútbol actual, es “Ahora todos son más estudiosos y analistas, creo que han mejorado la técnica para dar más competitividad al torneo“.
Guillermo Villalobos: “El resultado no era lo que se esperaba”
El jugador Guillermo Villalobos nos menciona que el resultado no era lo que se esperaba, pero que lo que se trabajó con el nuevo director técnico fue bueno y cree que hay mejora.
Además el futbolista manudo nos comenta que se ve motivado ya que vio a todo el equipo “corriendo y luchando“.
Villalobos espera que en los siguientes días trabajen fuerte en conjunto para mejorar.
*Creado por: Andi Campos