En el lugar se recuperan 6.000 litros de diésel. Principal sospechoso fue muerto a disparos el martes en Siquirres. Personal de Recope junto
- En el lugar se recuperan 6.000 litros de diésel.
- Principal sospechoso fue muerto a disparos el martes en Siquirres.
Personal de Recope junto con la policía y gracias a la denuncia de un vecino, se logró desmantelar un centro de operaciones dedicado al robo, bodegaje y distribución de combustibles este jueves 23 de noviembre en el sector de Siquirres, Zona Atlántica.
En el lugar se logró ubicar una tubería de cuatrocientos metros de largo, contaba con llaves de paso, bomba hidráulica para la captación del combustible, así como recipientes plásticos para su almacenaje y distribución. En total se recuperó 6.000 litros de diésel.
“Esta infraestructura diseñada por los delincuentes representan miles de riesgos para las comunidades aledañas, donde se está poniendo en peligro la vida de personas inocentes, de niños y niñas”, afirmó Juan Manuel Quesada, presidente de Recope.
Al cierre de edición no se contó con información referente a personas detenidas en esta operación, sólo que uno de los principales sospechosos es un hombre de apellidos Villegas Moreno de 23 años, quien fue asesinado a balazos el pasado martes en Siquirres.
En lo que va del 2023, se han intervenido un total de 156 tomas ilegales en todo el país.
COMMENTS