- Rojiamarillos deben remontar un 4-0
- Los florenses reciben a Saprissa este miércoles en el Estadio Carlos Alvarado
Este miércoles a las 8:45 pm en el Estadio Carlos Alvarado se jugará el segundo encuentro de las semifinales del Clausura 2025. El Club Sport Herediano, con una desventaja de cuatro goles, recibirá al Deportivo Saprissa.
¡No nacimos para rendirnos. Nacimos para luchar! 💪🏻
Somos un equipo resiliente, de esos que se levantan con más fuerza cuando caen.
Este miércoles jugamos con el corazón y necesitamos tu aliento en la grada. ❤️💛 pic.twitter.com/JKXW0CZfs0
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) May 14, 2025
El “Team”, los actuales campeones no bajan la cabeza y no se dan por vencidos. Ya que los florenses ya derrotaron una vez a los morados por marcador de 4-0.
Dicho compromiso fue el 12 de octubre del 2019 en el Estadio Rosabal Cordero con goles de Freddy Alvarez, Ariel Soto, Brian Rubio y Randall Azofeifa. Dirigidos por el entrenador argentino José Giacone.
El plan de Jafet
Para repetir este marcador Jafet Soto tuvo dos días para realizar los ajustes necesarios y no repetir lo ocurrido en la ida. Además, llegan con el respaldo de ser el equipo que más goles marcó en la primera fase del torneo.
El entrenador del Herediano, Jafet Soto, sabe que su equipo no jugó como él quería mencionando que “realmente creo que se cometió todo tipo de error esa noche”. Pero aún así no ve perdida la serie y aún cree que hay oportunidades de remontar.
Herediano en este torneo de Clausura 2025 anotó 35 goles, de estos 23 fueron en el Carlos Alvarado. Por lo tanto, el team buscará que su efectividad como local se refleje en este encuentro, en su intento de remontar ante los morados.
Otro factor a favor es su actual estadio de local, el Carlos Alvarado. En este reducto, los florenses jugaron en cuatro oportunidades ante el Saprissa, ganando cada uno de los encuentros.
De esta manera Herediano buscará por todos los medios dar vuelta a la serie, para tener la oportunidad de llegar a la final de la segunda fase ante el ganador de la serie entre Alajuelense y Puntarenas FC. De conseguirlo, estaría a dos partidos del bicampeonato, algo que desde 1979 no se repite en el club.
Hecho por: Andi Campos