- “Me cansé mucho de decepcionar a la gente”.
- “Y, en última instancia, defraudarme a mí mismo”.
El actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, conocido popularmente como Charlie Sheen, llegó a tocar fondo tras casi 8 años de adicción a las drogas que destruyeron parte de sus proyectos más importantes.
“Fue, simplemente, ser lo suficientemente inteligente como para empezar a prestar atención a mi cuerpo”, dijo Sheen en el podcast “Planet Tyrus”.
Sheen también es famoso por interpretar al querido “Tío Charlie” en la serie de comedia Two and a half men, donde llegó a tener problemas de adicción bastante fuertes que provocaron la salida de Charlie de la serie de televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de tocar fondo con sus adicciones, Sheen empezó un proceso lento de sobriedad donde llegó a escribir varias memorias y a sacar su documental de Netflix “El libro de Sheen”, donde Charlie reflexiona sobre las cosas positivas y negativas en su vida, haciendo énfasis en sus adicciones y cómo luchó con ellas durante años de intoxicación.
Recientemente en el podcast “Planet Tyrus”, comentó: “no sentía que estuviera disponible para las personas que más cuentan conmigo y disponible de un modo en el que llegaran a confiar, pero luego tenía que hacer ajustes en función de mis decisiones”.
“Me cansé mucho de decepcionar a la gente. Y, en última instancia, defraudarme a mí mismo”, agregó.
Martin Sheen, padre del actor, se negó a participar en el documental porque tenía la sensación de que era el momento para queCharlie tuviera su momento de contar su historia. Pensamiento que compartía en conjunto a su otro hijo Emilio Estevez.
*Escrito por: Alejandro Mora Díaz

