“Tío Charlie” 8 años sobrio, lleno de anécdotas y decepciones

HomeEntretenimiento

“Tío Charlie” 8 años sobrio, lleno de anécdotas y decepciones

  • “Me cansé mucho de decepcionar a la gente”.
  • “Y, en última instancia, defraudarme a mí mismo”.

El actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, conocido popularmente como Charlie Sheen, llegó a tocar fondo tras casi 8 años de adicción a las drogas que destruyeron parte de sus proyectos más importantes.

“Fue, simplemente, ser lo suficientemente inteligente como para empezar a prestar atención a mi cuerpo”, dijo Sheen en el podcast “Planet Tyrus”.

Sheen también es famoso por interpretar al querido “Tío Charlie” en la serie de comedia Two and a half men, donde llegó a tener problemas de adicción bastante fuertes que provocaron la salida de Charlie de la serie de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Planet Tyrus (@planettyruspod)


Luego de tocar fondo con sus adicciones, Sheen empezó un proceso lento de sobriedad donde llegó a escribir varias memorias y a sacar su documental de Netflix “El libro de Sheen”, donde Charlie reflexiona sobre las cosas positivas y negativas en su vida, haciendo énfasis en sus adicciones y cómo luchó con ellas durante años de intoxicación.

Recientemente en el podcast “Planet Tyrus”, comentó: “no sentía que estuviera disponible para las personas que más cuentan conmigo y disponible de un modo en el que llegaran a confiar, pero luego tenía que hacer ajustes en función de mis decisiones”.

“Me cansé mucho de decepcionar a la gente. Y, en última instancia, defraudarme a mí mismo”, agregó.

Martin Sheen, padre del actor, se negó a participar en el documental porque tenía la sensación de que era el momento para queCharlie tuviera su momento de contar su historia. Pensamiento que compartía en conjunto a su otro hijo Emilio Estevez.

*Escrito por: Alejandro Mora Díaz