Fernán Faerron dejó de ser jugador del Club Sport Herediano

HomeDeportesFútbol Nacional

Fernán Faerron dejó de ser jugador del Club Sport Herediano

  • Comunicado sobre Fernán Faerron se realizó la mañana de este jueves.
  • Mercado nacional de fichajes cierra la próxima semana.

Este jueves mediante un comunicado, Herediano dio a conocer que Fernán Faerron abandonó la institución rojiamarilla. Dicha salida se dio luego de un acuerdo entre ambas partes para finiquitar el contrato del zaguero nacional.

Actualmente, Fernán Faerron está fuera de competencia debido a una lesión que sufrió en la jornada 1 ante Guadalupe. El defensor en aquel partido sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Desde entonces, luego de siete fechas del Apertura 2025, el exdefensor Herediano solo logró acumular 16 minutos de juego. Ahora, en caso de firmar con un club nacional, tendrá tiempo de hacerlo hasta el 18 de septiembre cuando finalice el mercado de fichajes del campeonato nacional.

Respuesta de Faerron

Luego del anuncio de Herediano sobre la salida del defensor. Faerron realizó una publicación a través de su red social Instagram, en dicho espacio el jugador aprovechó para mencionar lo siguiente:

Hoy firmé mi finiquito con el Club Sport Heredianos. Quiero aclarar que esta fue una decisión personal, ya que fui yo quien solicitó la finalización de mi relación laboral con la institución”.

Sobre los motivos de su salida, esto mencionó el defensor nacional:

El motivo responde a diferencias en temas contractuales, por lo cual, después de valorarlo con calma, consideré que lo mejor era dar un paso al lado”.

Post de Fernán Faerron tras su salida del Club Sport Herediano. Foto: IG del futbolista.

Post de Fernán Faerron tras su salida del Club Sport Herediano. Foto: IG del futbolista.

De esta manera, Fernán Faerron pone punto final a su paso por el Club Sport Herediano. Ahora el defensor, en caso de fichar con un club nacional, este será su cuarto equipo luego de formar parte de Santos, Alajuelense y Herediano.

*Escrito por Jonathan Alvarado.